El Jurado concede el Premio Internacional Europa, a la Compañía  MARTI & DEBA, S.L., fundada y dirigida por ÁNGEL MARTÍNEZ y FRANCISCO ÚBEDA, especializada en proyectos integrales de alto standing de construcción y decoración tanto a nivel nacional como internacional. En este caso, nuestras empresas han colaborado en el suministro de materiales, producción y colocación de la piedra natural en el proyecto de renovación y mantenimiento del Edificio en CRIMEA, Ucrania, siendo esta villa una joya del simbolismo ruso de principios del siglo pasado, estando considerado monumento de interés cultural.

 

 

PREMIOS MACAEL

 

Los Premios Macael se crearon en el año 1.985, a fin de reconocer a profesionales que han destacado de forma especial en el ámbito de la arquitectura, artesanía y diseño tanto a nivel nacional e internacional. También a las personas, instituciones y medios de comunicación, que han realizado actuaciones singulares en beneficio de este sector y su comarca

A lo largo de estos 29 años de andadura, los Premios Macael se han consolidado como el acto más importante del sector de la Piedra Natural a nivel nacional, destacando además, como un evento de alto prestigio y seriedad y poco a poco se están consolidando en el mercado exterior, dado el amplio número de categorías internacionales y los proyectos realizados en cualquier parte del mundo.

Pulse este link para conocer imágenes de eventos anteriores.

Pulse el siguiente link para ver la gala completa de la XXVIII Edición de los Premios Macael celebrada el 21 de noviembre de 2014.

Pulse el siguiente link para ver la gala completa de la XXIX Edición de los Premios Macael celebrada el 6 de noviembre 2015.