La Empresa

Martideba es una empresa española especializada en ofrecer proyectos arquitectónicos exclusivos en piedra natural tanto nacionales como internacionales.

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho, nuestro compromiso con el cliente y nuestra versatilidad a la hora de utilizar un material tan contemporáneo como la piedra natural nos ha llevado a estar presentes en países como Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido, Kazajistán, Nigeria, Arabia Saudí, Estados Unidos, Irlanda y Emiratos Árabes, Tailandia, Camboya, Marruecos, Qatar…

Buscamos la excelencia en cada proyecto, por eso utilizamos materiales de la más alta calidad, realizamos diseños y estudios personalizados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y aplicamos la tecnología más innovadora. Nuestro objetivo es llevar la decoración de interiores al siguiente nivel

Reconocidos arquitectos, diseñadores y decoradores ya han confiado en nosotros. Nuestra dilatada experiencia nos avala.

“Nos comprometemos con el cliente. Atender sus necesidades es nuestro objetivo principal.“

oficinas-martideba

Nuestra Misión y Visión

Nuestra misión consiste en escuchar a nuestros clientes, gestionar sus ideas y aportar soluciones de valor para crear proyectos arquitectónicos únicos.

Nuestra visión es liderar el sector de la piedra natural, tanto en el mercado nacional como internacional, aportando calidad en todas las fases de nuestra actividad.

En Marti & Deba llevamos más de 20 años dando vida a un material tan noble como la piedra natural. Conocemos sus propiedades y podemos trabajar en todas las fases del proyecto, desde la extracción, el desarrollo de la decoración de interiores, la fabricación, la ejecución hasta la instalación final en la obra.

Esta experiencia acumulada y un equipo humano altamente cualificado, formado por los mejores profesionales, nos garantizan que podamos asumir cualquier compromiso en la entrega final del proyecto “llave en mano”.

“Compromiso, eficacia y profesionalidad son nuestras señas de identidad.

Personalizamos cada proyecto, lo consideramos único y sabemos que necesita un estudio minucioso y detallado. Asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos materiales de alta calidad, diseños exclusivos e irrepetibles, las mejores ideas de decoración interior y un moderno sistema de producción con tecnología de última generación que nos permite desarrollar cualquier proyecto por grande o complejo que sea.

Siempre hemos apostado por la gestión de la calidad como un pilar básico de la empresa. Nuestro plan de mejora continua nos permite disponer de una plantilla formada, motivada y comprometida con la calidad capaz de ejecutar cualquier proyecto.

Desde que el cliente pide un presupuesto hasta la instalación final en la obra, realizamos minuciosos controles que nos aseguran ofrecer la máxima calidad y dar una respuesta inmediata a cualquier problema técnico ofreciendo las mejores soluciones.

Una fuerte expansión internacional, con delegaciones en Rusia, Ucrania, Uzbekistán y Dubái, y una gran apuesta por los proyectos arquitectónicos integrales para el cliente más exigente nos convierten en un claro referente en la industria de la piedra natural.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que aporta un gran valor a cada uno de nuestros proyectos: ingenieros, arquitectos, diseñadores, decoradores de interior, profesionales de la colocación, expertos en comercio internacional y abogados.

Tenemos disponibilidad inmediata para viajar a cualquier parte del mundo en 24 horas. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y les damos una respuesta rápida y personalizada. Nos reunimos con ellos y solucionamos todas las dudas que puedan surgir antes de la ejecución del proyecto.

Socios fundadores

angel-martinez-martideba

Ángel Martínez

OWNER – DIRECTOR DE PROYECTOS
en MARTI & DEBA
Francisco-Ubeda-Marti-deba

Francisco Úbeda

OWNER – DIRECTOR COMERCIAL
en MARTI & DEBA

Equipo

tashkent

Akram Khodjaev

DIRECTOR REGIONAL
en MARTI & DEBA UAE y UZBEKISTAN

berik-urazbayev

Berik Urazbayev

DIRECTOR REGIONAL
en MARTI & DEBA KAZAJISTAN Y RUSIA

 

elena-podmarkova

Elena Podmarkova

DISEÑADORA
en MARTI & DEBA RUSIA

valeria

Valeria Edronova

DISEÑADORA
en MARTI & DEBA RUSIA

Djordje Tesic

ARQUITECTO 
en MARTI & DEBA

Sonia Anton

ARQUITECTA PRINCIPAL
en MARTI & DEBA
yuliya-melnykova

Yuliya Melnykova

DIRECTORA
en MARTI & DEBA UCRANIA

jose-ivars-noguera

Jose Ivars Noguera

ESPECIALISTA EN DECORACIÓN
en MARTI & DEBA