DESPIECE

Disponemos de la tecnología más avanzada para realizar los cortes de la piedra “a medida” (cut-to-size). Aprovechamos de la manera más óptima el corte y podemos suministrar cualquier tipo de piedra natural a cualquier lugar del mundo, con el formato y acabado que el cliente precise.

FABRICACIÓN

El conocimiento de las características y propiedades de la piedra natural es esencial para transformar los bloques de piedra y adecuarse a las especificaciones del cliente. Podemos fabricar piezas especiales, incluso complejas y únicas, porque contamos con los profesionales más cualificados, decoradores de interiores titulados y la tecnología más moderna.

CONTROL DE CALIDAD

Todos nuestros productos y procesos productivos están sometidos a un riguroso control de calidad en el que están implicados todos los integrantes de la empresa.

Nos comprometemos a obtener los mejores resultados desde la selección de los bloques de piedra, la transformación y elaboración en la fábrica hasta la comercialización y recepción final del producto. La satisfacción de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito.

EMBALAJE

Realizamos embalajes a medida de todas las piezas del proyecto, lo que ofrece a nuestro cliente final una seguridad absoluta sobre el destino final del producto y le asegura 100% que llegará en óptimas condiciones.