En Marti & Deba creamos diseños a medida, asesoramos a nuestros clientes sobre qué piedra utilizar y qué acabado proporcionarle.
Estamos especializados en realizar proyectos integrales, tanto domésticos como palacios, hoteles, resorts, etc.
En Marti & Deba creamos diseños a medida, asesoramos a nuestros clientes sobre qué piedra utilizar y qué acabado proporcionarle.
Estamos especializados en realizar proyectos integrales, tanto domésticos como palacios, hoteles, resorts, etc.
Arquitectos, diseñadores de interior e ingenieros de la edificación forman parte del departamento de Arquitectura y Decoración de Interiores de Marti & Deba, un conjunto de profesionales que trabajan para conseguir llevar la idea inicial a la obra final.
Los arquitectos de Marti & Deba realizan proyectos de arquitectura de nueva planta, ampliaciones y reformas, y colaboran con otros arquitectos y diseñadores. El objetivo es que a lo largo de todo el proyecto, diseño original y detalle constructivo vayan de la mano.
Nuestro valor añadido: la constante mejora. Siempre buenas ideas que tienen mejores resultados.
El equipo de diseño de Marti & Deba no solo domina las partes creativas y técnicas de un proyecto, además las adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente.
Consideramos que la calidad de nuestro trabajo debe fundarse en varios puntos claves:
– Realizar un control sistemático de todo el proceso de diseño de un proyecto.
– Gestionar adecuadamente los plazos, costes y recursos.
– Mantener una fluida comunicación con el cliente.
– Aprovechar el conocimiento y experiencia acumulados que posee nuestra empresa.